Buscar este blog

Text Widget

sábado

Agua oxigenada -Liquido Realmente Milagroso para tu boca.

Agua oxigenada -Liquido Realmente Milagroso para tu boca.





Me gusta hacer mi vida más simple, ¿a quién no? Generalmente no intento hacerme de muchas cosas, cada vez que puedo deshacerme de algo que he comprado o conseguido, lo hago sin pensarlo dos veces. Así es en toda la casa: en la cocina, la sala y claro, el baño.

La verdad es que ya tampoco creo en las cremas milagrosas y las lociones maravilla, ya he tenido malas experiencias, prefiero hacer soluciones sencillas con lo que ya tengo. ¿Para qué comprar 10 clases de limpiadores y desinfectantes y elimina sarro, si con una taza de vinagre es suficiente?
Y bueno, hace poco descubrí una de esas soluciones con el agua oxigenada, o peróxido de hidrógeno como se le llama en círculos más sofisticados.
Siempre que pensaba en el agua oxigenada lo pensaba como antiséptico, y algunas veces para decolorar el cabello, al menos eso escucho. Para la verdad es que descubrí que tiene un millón de usos diferentes, todos útiles, todos efectivos y todos sencillos.

0:En tu boca



Y ese mismo poder de quitar manchas y dar color puede ser aplicado en tus dientes. Mezcla una mitad de agua común y otra mitad de agua oxigenada haz gárgaras con ella después de lavarte los dientes. La propiedad antibacterial va a matar el mal olor de raíz y va a ayudar a blanquear tus dientes.

1: En tus orejas


Pues al parecer éste es un remedio usado bastante, pero yo no lo sabía y es para deshacerse del exceso de cerilla de la oreja. Se coloca agua oxigenado en la oreja con un hisopo o una bolita de algodón y empieza a borbotear empujando tierra, suciedad y cera hacia la superficie para que con solo voltear la cabeza salga.

Es importante estar seguros que no tenemos ninguna infección en la oreja o alguna perforación expuesta, porque podría ocasionar un problema.

2: En tus pies

La próxima vez que te quieras consentir después de un día o una semana larga y cansada, prepara una cubeta o balde de agua caliente, agrégale un poco de agua oxigenada y sumérgelos. Esto hace maravillas en tus pies: mata a las bacterias, evita el mal olor así como el pie de atleta y otros hongos, también suaviza la piel, hace más fácil cortar tus uñas y renueva la piel callosa. Solamente recuerda enjuagar y secar bien los pies ya que hayas terminado.

3: En tus tenis apestosos

El agua oxigenada es excelente para pies olorosos, lo es también en los tenis, de hecho, en general es muy efectiva para acaba con los malos olores y se puede usar en cualquier clase de tela. Por si tienes problemas con las fragancias muy fuertes de algunos productos anti-olores, ésta es una solución que te va a permitir respirar aire más fresco.

4: En las imperfecciones de la piel


Por sus propiedades antisépticas, no solamente el agua oxigenada es útil en heridas, sino también en todas esas desagradables imperfecciones en nuestra piel. Lo único que hay que hacer es aplicar con algodón un poco de agua oxigenada en la parte que quieras que desaparezca. No los toques ni lo mires y en 2 días realmente no lo podrías ni tocar ni mirar, porque ya no estará ahí.

5: En las plantas


La mayoría de nosotros creemos que nuestras plantas no necesitan mas que agua y sol, pero si les quieres dar más gusto, agrega algo de agua oxigenada en la tierra después de haberla regalo. Esto va a ocasionar que la tierra tenga más oxígeno y la raíz podrá respirar mejor, además que aprovechas y matas a cualquier hongo que esté viviendo ahí.

6: En frutas y vegetales


Si no te da confianza tu mercado y quieres estar seguro que tus frutas y vegetales estén completamente libres de todo, llena de agua un recipiente cualquiera, o incluso tu fregadero, y agrega un chorrito de agua oxigenada. Al sumergir tus frutas y vegetales te vas a deshacer de toda la tierra, bacterias, hasta algunos pesticidas que pudieran seguir en tus alimentos.

7:En tus prendas



En vez de preocuparte por usar cloro y decolorar tu ropa por culpa de una de esas manchas, intenta usar agua oxigenada. Solamente coloca un poco en donde esté esa mancha, funciona mejor si la mancha es fresca. Deja que repose unos momentos y agrégale algo de jabón. Esto hará que la mancha al menos se reduzca y desaparezca por completo después de la primera lavada.


Y no me sorprendería si descubriera que hay más usos secretos en el agua oxigenada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario