Buscar este blog

Text Widget

domingo

Como aclarar las axilas

Como aclarar las axilas 

Aprender Como aclarar las axilas y Lucir axilas sin manchas no es algo sencillo, dado que se trata de una zona del cuerpo expuesta a fricciones, luz y aerosoles y diversas acciones que pueden volverla irritable y con manchas.
Además de cuidar nuestra estética, evitando las manchas en nuestras axilas estaremos contribuyendo a la salud de nuestra piel en una de sus zonas más sensibles.

1. ¿Cómo aclarar las axilas con limón?

Consiste en aplicar todas las mañanas, antes de darte una ducha, frotar medio limón en cada axila lo más que puedas tratando de que el jugo quede en tu piel y dejar actuar por 15 minutos, así que levántate prevenida para que no se te haga tarde por hacerte el tratamiento para aclarar las axilas.
Frotar 1/2 limón en cada axila.
Y no olvides que dentro de las propiedades del Limón, tenemos que, éste ayuda a erradicar las bacterias y aclara la piel de forma natural; así que ni dudes en practicar éste tip para aclarar las axilas. Ten cuidado de exponerte al Sol para que el tratamiento logre su objetivo.

2. ¿Cómo blanquear las axilas con yogurt?


Ni bien te levantes coloca una capa relativamente gruesa de yogurt natural y deja actuar por 15 o 20 minutos si tu agenda lo permite.
Luego báñate como lo sueles hacer; evita usar desodorantes que contenga mucho alcohol, porque si no de nada sirve que estés intentando aclarar las axilas.
Aplica yogurt por 15 min.
Ten presente que el yogurt natural tiene buenas propiedades con respecto a aclarar y humectar la piel, así que este tip para aclarar manchas en la axila no te fallará, sólo dedícale su tiempito y verás que si funciona.

3. Tratamiento para blanquear las axilas con jugo de papa o patata


Aunque no lo creas es cierto que la papa puede aclarar las axilas, sólo es cuestión de dedicación, toma una papa o patata pequeña y saca todo el jugo de ésta con el extractor, toma un pedazo de algodón remoja en el extracto y colócalo en las axilas. Listo! Si deseas puedes dejarlo secar éste jugo o sino lo puedes retirar con agua tibia.
Remoja la axila con el extracto de papa.
Todo el almidón de la papa pasará a la piel de la axila, y verás que no sólo quedará blanca, sino que lucirá sedosa y espectacular.

4. ¿Cómo es la mascarilla para desmanchar las axilas con Bicarbonato de Sodio?


Antes de nada, tienes que tener lavada la axila con agua y jabón, seca bien y empieza la función para aclarar las axilas.
Toma una cuchara de éste polvo de bicarbonato de sodio y mezcla con agua o jugo de limón (una medida que te permita hacer una pasta), mueve hasta formar una pasta y aplica con una cuchara o tus dedos en tu axila, deja actuar toda la noche o toda una mañana si vas a una fiesta por la noche.
Ahora, éste tip no a todas les resulta de rápido aclarado, pero si te urge ahora te cuento de un tip muy bueno. Lo puedes retirar con la ducha sin problemas.
No olvides que si vas a estar expuesta al Sol, trates de cuidar tu axila porque el Sol lo oscurecerá más, así que hay que andar por la sombra.
Bicarbonato de sodio + jugo de limón, deja actuar toda la noche!

5. ¿Se puede blanquear las axilas con Carbonato de Magnesio en minutos?


Pues como ya sabes una vez que tengas limpias las axilas, libre de todo producto de olor y equis cremas que se suelen colocar, puedes empezar con el tratamiento para aclarar las axilas.
Tomas una cuchara sopera de carbonato de magnesio y un chorro de peróxido de 30, mezclas lo más que puedas hasta formar una pasta homogénea, enseguida lo aplicas con la espátula que moviste sobre la axila y dejas actuar sólo 2 a 3 minutos, ten en cuenta que no debes pasarte de ese tiempo, porque el cambio de color será drástico y se verá muy raro y hasta feo. Lo remueves con paño remojado en agua y evitar aplicar otro producto.
Carbonato de magnesio + peróxido de 30, deja actuar 2 min. Listo!
Lo que si te recomiendo es que para ésta mascarilla estés depilada dos a 3 días antes o caso contrario lo haces después del tratamiento porque se te puede irritar la piel.

Recomendaciones para tener una axila saludable y bonita

  • Debes darte el espacio para cuidar de tus axilas, exfoliar y blanquear de forma periódica.
  • Usar prendas 100% de algodón que sean holgadas para que tus axilas puedan respirar muy bien.
  • Usar alguna cera depiladora que sea especial para zonas sensibles, como las axilas.
  • Usar desodorantes caseros ecológicos que le hacen bien a la piel de la axila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario