Buscar este blog

Text Widget

lunes

Cómo blanquear manchas en codos y rodillas

Cómo blanquear manchas en codos y rodillas


Bicarbonato de sodio

Es muy eficaz para la limpieza de la piel además que es económico y fácil de adquirir. Para utilizarlo deberás mezclar con un poco de agua o leche hasta crear una pasta espesa. Aplícalo en las zonas afectadas, frota con movimientos circulares, deja actuar por 5 minutos y retira con agua templada e hidrate la piel con crema. Repite el procedimiento por 2 o 3 semanas.

Limón

El jugo de limón es conocido por ser un gran removedor de manchas, si se utiliza con frecuencia. Para esto deberás Cortar en rodajas un limón y frótalos en los codos y rodillas, déjalo actuar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Repite el tratamiento todos los días.

Aceite de oliva

Contiene muchas propiedades naturales para la piel, te ayudará a remover las manchas y suavizarla. Para usarlo deberás calentar un poco de aceite de oliva y aplicarlo en los codos y rodillas. Realiza este tratamiento todas las noches, antes de ir a dormir. Repetir tres veces por semana.

Aloe vera

Contiene astringentes y humectantes, así mismo hidrata la piel y evita la sequedad. Toma una hoja de sábila y retira el gel de su interior, colócalo en las rodillas y codos. Déjalo reposar por media hora y después enjuaga. Repetir por 2 semanas.

Yogurt y avena

Mezcla una cuchara de yogurt con una de avena hasta crear una mezcla homogénea. Aplícala las zonas afectadas frotando suavemente. Deja actuar por 5 minutos. Remover con agua templada. Hidratar con crema. Repetir por 3 semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario