Buscar este blog

Text Widget

martes

Elabora tu misma tu tinte

Colores naturales para teñir el cabello


Que te pareciera si te pudieras teñir el pelo del color que quieras, cuando quisieras y sin maltratar tu cabello. Esto puede ser posible con ingredientes naturales que no le harán ningún daño al cabello.

Color rojo

Para preparar este color vamos a utilizar dos remolachas. Primero las picamos y luego las ponemos a hervir en al menos un litro de agua. Luego de 5 minutos retiraremos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Colamos el agua y de inmediatos aplicamos en el pelo. Dejamos actuar por 30 minutos y luego enjuagamos con vinagre para fijar el color.



Color castaño claro

Este color lo vamos a preparar con una taza cascara de cebolla y una taza cascara de roble. Pones a hervir en un litro de agua por una hora y luego dejas enfriar a temperatura ambiente. Cuelas el agua y aplicas por todo el cabello. Dejas actuar por 45 minutos y enjuagas con vinagre.

Color rubio

Ponemos a hervir en un litro de agua 200 gramos de flores de manzanilla por unos 5 minutos. Dejas enfriara a temperatura ambiente y cuelas el líquido.


 Aplicas en el cabello y dejas actuar por una hora, luego retirar con vinagre.

Color castaño oscuro

En esta preparación utilizaremos la cascara de 20 nueces. Molemos hasta pulverizar y luego mezclamos con un poco de agua caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario