Buscar este blog

Text Widget

miércoles

La mascarilla ideal para unos labios suaves y besables

La mascarilla para labios

Con los cambios de clima es muy importante cuidar nuestra piel, y los labios son una de las partes del cuerpo más olvidadas, ¡pero muy delicadas! Además, es muy incómodo tenerlos ásperos, agrietados o secos.
Es por ello que debemos prestarles más atención y darles el cuidado que se merecen.
Te recomendamos probar esta mascarilla de rosa, aloe vera y agar agar, propuesta por Afterglow Beverly Hills, por si necesitas hidratar los labios, además, les dará un pequeño impulso para verse más rellenos. 
Por un lado, el agua de rosas es fantástica para balancear, mientras el aloe vera es calmante y lleno de propiedades hidratantes. Esta deliciosa mascarilla también lleva agar agar, un gel natural rico en nutrientes que ayuda a retener otros ingredientes en su lugar. La combinación al mezclar estos componentes asegurará a tus labios recibir una inyección de hidratación y juventud.
Necesitas:
  • Los pétalos de una  rosa 
  • 1 taza de agua destilada 
  • 1 cucharadita de agar agar  en polvo o en hojuelas 
  • 1 cucharadita de pulpa de aloe vera
Y ahora...
1. Haz el agua de rosas  
Para esta maravillosa hidratante mascarilla de labios de rosas y aloe comenzarás haciendo el agua de rosas. Hierve los pétalos de una rosa completa con la taza de agua destilada. Deja los pétalos a fuego lento hasta que el color se escape de ellos y se funda en el agua. Apaga y deja que la mezcla se enfríe completamente. 
Cuela el agua de rosas y vacía en un frasco de vidrio (puedes hacer esto con un par de días de antelación y almacenarlo en el refrigerador por hasta dos semanas. También puede utilizar el agua de rosas como un tónico facial).
2. Prepara la mascarilla de labios
Para hacer esta increíble mascarilla de labios, combina el agar agar en polvo o en hojuelas, la pulpa de aloe vera y 4 cucharadas del agua de rosas. Lentamente, lleva la mezcla a una ebullición suave, a fuego medio-bajo (de 1-2 minutos) mientras revuelves suavemente para disolver el agar agar. 
Vierte la mezcla en un tazón pequeño y siga mezclando con una cucharita hasta que esté ligeramente espeso.  
3. Aplica
Asegúrate de que la mezcla esté tibia al tacto (para no quemarte) y aplícala sobre los labios, cubriendo toda el área de cada labio. Mantén los labios cerrados y deja que la mascarilla se endurezca lentamente sobre ellos (a medida que la mascarilla continúa enfriándose se volverá más gruesa con cada capa aplicada). Asegúrate de tener un recipiente bajo los labios, en caso de que se derrame un poco del líquido.
El proceso de endurecimiento debe tomar alrededor de 20-30 minutos.
Una vez esté completamente endurecido, retira suavemente y aplica tu bálsamo labial favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario