Buscar este blog

Text Widget

jueves

Tratamiento capilar de agua de coco y limón

AGUA DE COCO CON LIMÓN PARA HACER CRECER CABELLO

El agua de coco posee propiedades hidratantes y reparadoras. Cuando dichas propiedades son asimiladas por el cabello, se promueve su crecimiento sano y brilloso. Además, su alto contenido de vitaminas y minerales combaten la resequedad y fortalece las hebras de cabello, lo que detiene su caída.
El limón es rico en vitamina C y propiedades antioxidantes. Si las sabemos aprovechar, podemos utilizarla para regular los niveles de colágeno. Como resultado, haremos que las hebras de cabello nazcan fuertes y saludables.
El limón también es rico en ácido fólico y vitaminas del complejo B. Estas ayudan a proteger las raíces del pelo y lo fortalecen, para evitar su caída. Al aplicarlo sobre nuestro cabello, estaremos promoviendo su sano crecimiento

Qué necesitaremos:

  • Agua de coco (1 taza).
  • Zumo de limón (1 unidad).

Preparación y uso:

Preparar este remedio es mucho más sencillo de lo que te pudieras estar imaginando. Lo único que necesitas hacer es mezclar ambos ingredientes en 1 recipiente. Cuando consigamos una sustancia homogénea, la aplicaremos sobre nuestro cabello. Pero antes, necesitamos tomar un peine y desenredarlo.
Una vez desenredado, separaremos el pelo en mechones diferentes y rociaremos la sustancia desde la raíz hasta la punta. Con la yema de los dedos debemos ir haciendo un suave masaje para que el cabello absorba los nutrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario