Buscar este blog

Text Widget

lunes

Camarones a la mantequilla


Ingredientes: para 4 raciones de Camarones a la mantequilla:
 ½ Kilogramo de Camarones
 1 Barra de Mantequilla
 2 Dientes de Ajo picados
 1  Cebolla
 Consomé de Pollo al gusto
perejil para decorar
Instrucciones | 30 minutos
1
Lo primero que debes hacer antes de empezar con la realización de la receta de camarones con mantequilla es dejar listos los ingredientes. Para ello, retira las cabezas de los camarones, pica los dientes de ajo y pela y corta la cebolla en rodajas.

2
Ahora, pela los camarones, lávalos y ábrelos en forma por la mitad dándole forma de mariposa y si tienes tiempo, quítales también el hilo oscuro central que tienen. Agrégales el consomé de pollo a tu gusto pero sin excederte y resérvalos.

3
A continuación, coge una sartén y pon la mantequilla a calentar hasta que se derrita por completo. Luego, añade el ajo picado y cocínalo durante un o dos minutos, después agrega la cebolla y las gambas y fríe todos los ingredientes juntos. Para que se hagan los camarones fritos a la mantequilla, tapa la sartén y deja que se cocinen hasta que adquieran un tono rosado.

4
Una vez adquirido el color rosado, múevelos y sazónalos por ambos lados. Cuando la cebolla se ablande y los camarones estén bien cocinados, retíralos del fuego y sírvelos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario