Buscar este blog

Text Widget

martes

crema casera para reafirmar los párpados

 crema casera para reafirmar los párpados

Aunque se necesitan varias aplicaciones para conseguir los efectos deseados sobre los párpados, desde la primera aplicación notaremos la piel más tersa, suave y tonificada

Está elaborada con gel de aloe vera, un ingrediente rico en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes que, en conjunto, estimulan la regeneración y tonificación de la piel.
Cuenta con avena y yogur natural, los cuales actúan como agentes exfoliantes y suavizantes, por lo que eliminan las células muertas e impurezas que se retienen en esta área.
También se le añade pepino, un alimento que, por su alto contenido de agua, tonifica y reafirma, sobre todo cuando la piel tiende a ponerse flácida.
Ingredientes
4 cucharadas de gel de aloe vera (60 g)
2 cucharadas de copos de avena (20 g)
4 cucharadas de yogur natural (72 g)
5 rodajas de pepino sin cáscara
Preparación
Corta una hoja de aloe vera con la ayuda de un cuchillo y, con cuidado, extrae el gel que contiene en su interior. Asegúrate de obtener por lo menos 4 cucharadas de este.
Incorpora el aloe en la licuadora y procésalo con la avena, el yogur natural y el pepino.
Bate todo hasta conseguir una crema homogénea y sin grumos.
Modo de aplicación
Retira el maquillaje de los párpados y el contorno de los ojos y, tras lavar la piel con agua y jabón neutro, procede a aplicar la crema natural.
Frota una pequeña cantidad sobre el párpado, con cuidado de no dejar caer el producto en el ojo.
Cúbrelo bien y, si gustas, aplícalo también por los alrededores.
Deja que actúe 30 minutos y enjuaga con agua fría.
Almacena el producto restante en el refrigerador y repite su uso todas las noches.
¿Estás lista para probarla? Si notas la piel de tus párpados un poco flácida, o te preocupa que pierda su firmeza, anímate  a preparar esta crema natural e inclúyela en tu rutina de belleza.

Eso sí, ten en cuenta que sus efectos no se obtienen de forma inmediata y, aunque desde la primera aplicación la piel se siente más suave y tonificada, es necesario ser constantes con el tratamiento.

Úsala por lo menos 3 veces a la semana para aprovechar sus beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario