Buscar este blog

Text Widget

sábado

¿Que Siente Un Hombre Cuando Hace El Amor?


Hacer el amor es un sentimiento que tanto a hombres como mujeres hace vibrar, el hombre es un ser humano que siente emociones tan intensas como la mujer, de eso no hay duda.
Y no es algo que estamos diciendo a la ligera, en alguna ocasión le pregunte a un amigo, que sentía él cuando hacía el amor, y esta fue su respuesta:
“cuando hago el amor, no tienes una idea de cómo me hace sentir, siento que puedo volar, que puedo tocar el cielo con mis manos, siento que Dios realmente existe a pesar de todas las cosas malas que me hayan sucedido en algún momento de mi vida, es cuando me doy cuenta de que la mujer fue creada para que nosotros podemos sentir este tipo de cosas, me siento poderoso y en esos momentos todo es posible para mí”
Wow, increíble ¿no?, así que si dudabas de que tan intenso son los sentimientos de un hombre al hacer el amor, eh aquí la prueba de que también vuelan por lo más alto con ese sentimiento.

Si algo desea un hombre es…

Tener una relación sexual sintiendo amor, porque debes saber que hacer el amor y tener sexo no significa lo mismo aunque lleve al mismo acto en esencia.
Hacer el amor es mucho más que solo tocar, besar, acariciar, todos estos actos se llevan en un contexto meramente físico y es muy difícil sentir algo porque simplemente no hay nada que sentir.

Cuando un hombre hace el amor, se nota a través de sus caricias, no solo te acaricia, besa y toca con sus manos o labios, también lo hace con su alma, la cual está llena de amor verdadero y es allí en ese momento justo que un hombre hace el amor apasionada y verazmente a la mujer que ama.

En ocasiones no se da crédito a lo que un hombre puede sentir, se dice que piensan y sienten solo con ambas cabezas (la que todos tienen y la del pene), quizá se han ganado esa apreciación porque gustan mucho de las mujeres, pero la realidad es que son tan humanos como la mujer y ya que fueron creados de la misma manera, por la misma mano de Dios, entonces también son capaz de sentir la misma forma de amar de una mujer.

Claro con sus propias características, un poco más bruscos, un poco más alocados, pero sintiendo la misma pasión que puede llegar a sentir por alguien a quien ama profundamente.

El hombre disfruta tanto hacer el amor, como ninguna otra cosa en la vida, porque se siente amado, comprendido, aceptado con sus defectos y con sus virtudes.

También sienten cosquillitas en el estómago como cuando subes a la montaña rusa y vas en caída libre, también lo sienten en el corazón, porque éste suele palpitar a mil por hora, sienten que no van a soportar tanta emoción que emana de su pecho, simplemente aman hacer el amor.
Especialmente se sienten de maravilla si han sido capaz de llevar a su mujer al infinito a lado de ellos, porque poseen un egocentrismo que cuando sienten que han hecho bien su trabajo como amantes con su mujer, su autoestima esta por los cielos.

 Un hombre siente las mismas cosas que una mujer cuando hace el amor, de hecho no tienes más que observarlo y sentirlo cuando estás con él, una mujer es capaz de darse perfectamente cuenta si está haciendo el amor o solo está teniendo sexo.

La palabra amor, recuerda encierra muchos sentimientos dentro de una persona y hacer el amor puede definirlos todos.

Ahora que sabes que siente un hombre cuando hace el amor, es el mejor momento de darle a él lo que siempre quiere o desea de ti, por eso es bueno que empieces desde ya a conocer los métodos y las técnicas que toda mujer necesita para hacer feliz a un hombre en la cama…y por qué no, volverlo loco de pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario