Buscar este blog

Text Widget

domingo

Peinados fáciles para salir de un apuro

1. El moño trenzado
Divide tu cabello en dos, anuda esos dos mechones como si lo hicieras con tus zapatillas. Luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzandolos. Ajustalos con uno pasadores (pinzas invisibles negras u horquillas) y ya está.
2. Capúl con volumen y remolinos
3. Corona trenzada

4. Ondas en las puntas para cabello corto
Divide tu cabello de lado, para el lado que más te siente mejor. Luego, simplemenete tienes que ayudarte con tu plancha, haciendo unos pequeños giros en las puntas de tu cabello tomando varios mechones - no importa que queden unos giros hacia adentro y otros hacia afuera -, la idea es ke se ven ondas sueltas medio desordenadas pero con estilo. Puedes pasar la plancha por el fleco y alisar completamente o darle ese toque ondadito también en la punta. Ayudate fijando y abriendo más las ondas con tus dedos y un poco de cera fijadora o laca fijadora en spray. 
5. Coleta alta y elegante
6. Recogido elegante
Carda una sección de cabello superior. Depués, realiza una coleta alta suelta y pasa el cabello por un agujero enrollandolo sobre si mismo. Tira de los extremos para agrandar el moño y tapar la goma. esconde las puntas con horquillas.
7. Coleta baja con trenza decorativa
Realiza una coleta baja dejando dos secciones de pelo laterales sueltas. Después ve cruzando mechones finos sobre la coleta y sujetándolos con horquillas. Para finalizar, esconde las puntas debajo de la cola. Al final te darás cuenta que los cruces de esos mechones dan la ilusión de que tuvieras una trenza.
8.  Coleta trenzada retro
Realiza una coleta baja. Luego por encima de la cola has un espacio y por ahí va a pasa tu cabello de afuera hacia adentro. Ya ahí llevas la mitad de tu peinado hecho y si quieres dejarlo así, también es válido, se ve muy chic. Pero si decides continuar, has una trenza (la que más te guste y se te facilite), sujeta la punta con una goma y vas a llevarla de nuevo por entre el espacio que te quedó de la primera parte, solo que esta vez no vas a atravezar la trenza, sino que vas a doblar la punta hacia adentro y tienes que sujetar con unos cuantos pasadores y terminaste.
9. Cola de caballo doble
Es super sencillo. Solo tienes que dividir tu cabello en dos y hacer dos colas. Una más alta que la otra sobre el mismo eje. Ya tienes una coleta con apariencia de si te hubieras puesto extensiones. ¡Me encanta!
10. Triple cola de caballo
Siguiendo con las colas múltiples, ésta no se aleja mucho a la anterior. Sólo tienes que dividir tu cabello esta vez en tres secciones y hacer tus respectivas coletas. La unida adición es que, deberás en cada una de las colitas hacer la separación junto con la metida del mechón que aprendiste en el punto 8 de este post. Procura dejar que todas las colas caigan entre el espacio de la que le sigue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario