12 misterios de la Virgen de Guadalupe que no todos conocen

  1. El cabello suelto de la virgen significa la pureza del cuerpo y del alma, su aspecto es sereno, por lo que refleja la paz que debemos sentir todos los hijos de Dios en la tierra.
  2. Justo bajo la guadalupana se encuentra un niño con grandes alas de águila, pero si observas su rostro, parece más bien un anciano por sus entradas. Esto significa la sabiduría de los seres celestiales.
  3. En una de las zonas inferiores de la virgen se encuentra un eclipse, si observas bien te darás cuenta que Guadalupe esta justo frente a él, es decir, tapa su influencia sobre nosotros.
  4. Ella se presentó en 1531 para darnos un mensaje a toda la humanidad de parte de hijo Jesucristo, quién fue crucificado por el perdón de nuestros pecados. Si nos sentimos solos, ella estará con nosotros, más aún cuando necesitamos de su ayuda misericordiosa.
  5. La rosa de Guadalupe representa a un corazón y su tallo es una arteria, ambos significan vida, es decir, ella mantiene y sostiene la vida de sus hijos, así que si tienes algún malestar o enfermedad, encomiéndate a ella.
  6. En la vestimenta de la virgen se encuentran dibujados todos los pueblos y civilizaciones del mundo, dejándonos muy claro que está pendiente de nosotros, que nos protege y nos guía todo el tiempo.
  7. Acércate a la fotografía y verás un círculo en medio de la rosa, ese es Dios todopoderoso, presente en cada una de las vidas de sus hijos para brindarle apoyo, amor, sabiduría y entendimiento durante todos los días de sus vidas.
  8. La flor que se encuentra en el vientre de la guadalupana significa fertilidad y los 4 puntos cardinales, en cierta forma los indígenas creen que esto quiere decir que siempre se mantiene en movimiento.
  9. Las tribus antiguas creen que la imagen de la Virgen de Guadalupe encarna a una doncella
  10. La Virgen tiene una cinta en su vientre y en las antiguas leyendas cuando una mujer la portaba quería decir que estaba embarazada. En el caso de la guadalupana puede ser que esté esperando a nuestro señor Jesucristo.
  11. Se puede observar al sol y la luna juntos, formando una unión en conjunto con las estrellas. Si analizamos bien nos damos cuenta como nos muestra que nosotros también podemos unirnos.
  12. El tallo de la rosa también representa un río y se puede llegar a comparar con todas las civilizaciones del mundo y su evolución continúa.
12 misterios de la Virgen de Guadalupe que no todos conocen 12 misterios de la Virgen de Guadalupe que no todos conocen Reviewed by Tony A. on 11:07 Rating: 5

No hay comentarios.:

Travieza-160547194510922
Con tecnología de Blogger.