Buscar este blog

Text Widget

jueves

Cosas que te hace lucir más baja

Existen algunas cosas que te hacen lucir más baja y no te das cuenta. Porque si bien existen prendas que son hermosas, estas no le quedan bien a todos los tipos de cuerpos y más que estilizar acortan la figura, no logrando lo que todas queremos; lucir más altas.
Si eres de una persona baja, las siguientes prendas y accesorios no son una buena opción para ti, porque te hacen lucir de menor tamaño; aunque si son una alternativa perfecta para quienes son más alta. Presta mucha atención.
1.Bolsos muy grandes; esta es una de las primeras cosas que te hacen lucir más baja, porque acortan tu silueta, lo mejor para no lucir tan pequeña son los bolsos de menor tamaño.

2. Zapatos extravagantes; está bien innovar en el look, pero este tipo de zapatos no son buenos para personas bajas. Porque llama la atención de las personas, las que de seguro mirarán hacia abajo en todo tu look, teniendo un efecto visual en ellas de que te verás más pequeña.

3. Faldas ni cortas ni largas; si eres pequeña puedes lucir maxi faldas o mini faldas, pero debes evitar un estilo de falda que te hará ver más pequeña. Se trata de las faldas ni cortas ni largas o aquellas que tienen un forro en su interior que se ve.

4. Culottes cortos; si bien los culottes son una prenda para todas las mujeres, se debe prestar atención a su largo. Si eres pequeña debes elegir aquellos que llegan hasta el suelo, te verás más estilizada y alta, porque si elijes uno que llegue hasta la pantorrilla tus piernas se verán más cortas.

5. Zapatos que ocultan la parte delantera del pie; esta es otra de las cosas que te hace lucir más baja y que pocas veces se le presta atención. Esto por el efecto visual que se logra con este tipo de zapatos, lo mejor es preferir sandalias abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario