Eliminar piedras en la vesícula


Sigue al pie de la letra el tratamiento de 7 días que te mostraremos a continuación, para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana.
  • Los primeros 5 días del tratamiento: Toma 4 vasos de jugo de manzana (por día), o bien come cada día 4 – 5 manzanas.
  • Al sexto día: No cenes por la noche y a las 18 horas, toma un vaso de agua tibia con una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelta en él. Repite el mismo procedimiento a las 20 horas. Luego a las 22 horas, bebe media taza de aceite de oliva mezclada con media taza de jugo de limón recién exprimido.
Es probable que al día siguiente, notes algunas piedritas verdes en las heces.
Dolor abdominal: Suele ser muy común cuando existen piedras en la vesícula. De hecho es muy habitual que el dolor abdominal se sitúe a nivel del hemiabdomen superior derecho, el cual puede a su vez a convertirse en dolor de espalda o de hombros y dolor en el esternón.
Mala digestión: No solo digestiones pesadas o mala digestión, sino también cuando existen piedras en la vesícula que causan problemas tienden a influir en todos sus síntomas relacionados: destacan sobre todo los gases y flatulencias, la propia digestión pesada y la sensación de tener el estómago o el vientre hinchado, en especial después de haber comido.
Náuseas, mareos y vómitos: Es muy habitual que, además de digestiones pesadas o mala digestión aparezcan otros síntomas relacionados, como es el caso náuseas, vómitos y mareos. De hecho, se convierten en tres de los síntomas principales más comunes, junto con el dolor abdominal.
Fiebre: Suele ser una fiebre no muy alta, aunque tiende a surgir sobre todo cuando existe infección-inflamación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario