Realmente es algo muy desesperante cuando se tienen piojos, es por ello que en esta publicación te diremos una receta increíble que asegurará acabar con ellos completamente.
Una vez más la medicina natural merece un aplauso, a continuación te indicaremos como preparar este maravilloso remedio casero.
Ingredientes:
- Enjuague bucal con alcohol (la marca que prefieras).
- Vinagre blanco.
- Champú normal.
- Peine saca piojos.
- Dos toallas.
- Una bolsa de plástico.
Procedimiento:
- Aplica el enjuague bucal sobre el cabello, cuando ya tu cabello esté completamente humedecido con el producto ponte una bolsa de plástico.
- Agarra las toallas y colócalas en los hombros para evitar derrames o manchas en la ropa.
- Al cabo de una hora, quita la bolsa, en la misma observarás una gran cantidad de piojos muertos.
- Enjuaga el cabello con suficiente agua, sécalo y aplica el vinagre blanco el cual eliminará los huevecillos dejados por estos parásitos.
- Espera que pase otra hora y transcurrida la misma, enjuaga con suficiente agua el cuero cabelludo, usa tu champú como de costumbre y peina el cabello con el peine para piojos, con esto no quedarán rastros de ellos.
- Verás que al cabo de un tiempo verás resultados increíbles y sobre todo te desharás de los piojos para siempre.
Ahora que conoces esta manera tan efectiva de eliminar los piojos y liendres ponla en práctica en ti y en los más pequeños de la casa.
Recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, ten en cuenta que cuidar de tu salud y de los que más quieres es importante para mantener un gran bienestar.
No hay comentarios.
Publicar un comentario