De vuelta a clases:


Quita  los piojos con la poderosa ruda!
Considerada la más poderosa e importante planta aromática, la ruda beneficia y atrae la felicidad al hogar y  de llamar la buena suerte.

 Se dice: “Quien lleva encima unas ramitas de ruda, está protegido de cualquier embrujo y evita los sustos…”

Loción contra piojos:INGREDIENTES1 lt de agua30 gr de hojas de rudaPREPARACIÓN:
1. Calentar el agua y cuando comience a hervir, apagarla.
2. Volcar las ramas de ruda al agua, con hojas y raíces, taparla y dejarla en infusión hasta que esté tibia.
3. Agregar al cuero cabelludo esta loción tibia y masajearlo.
4. Envolverlo con un gorro o una toalla blanca. Luego de 40 minutos, quitarlo y peinar sobre otra toalla de color claro peinando con el peine especial para que salgan los piojos y las liendras.
5. Hacerlo dos veces por semana hasta eliminarlos completamente.
6. Al enviar a los niños al colegio, rociarles la cabeza con un spray que contenga mitad agua y mitad vinagre blanco, para prevenir.
No olviden que la ruda también se puede tomar en infusión, porque:
  • Ayuda a aumentar la resistencia de las personas que tienen fragilidad capilar y se le hacen hematomas
  • Provoca y regula la menstruación
  • Calma la ansiedad y disminuye la presión arterial
Está contraindicada:
  • En mujeres embarazadas por ser abortiva
  • Pacientes con problemas de riñón
  • No se debe exceder la dosis, porque puede causar vómitos y convulsiones

No hay comentarios.

Publicar un comentario