Remedios caseros para eliminar la sarna


1.- Maceración en frío

Un frío remojo es una forma rápida para aliviar el intenso picor y el dolor y prevenir la infección se propague a través de la picazón. A veces, el picor puede ser incontrolable.

En tales casos, aplique un cubo de hielo en las zonas afectadas de modo que el picor y el dolor se adormece durante algún tiempo.

Sin embargo, sería más que un alivio temporal y siempre hay que buscar un remedio sólida cuando el picor y el dolor están bajo control.


2.- Ajo

Un buen agente antibacteriano y muy fuerte, por lo que puede ayudar a eliminar los ácaros reales que causan la infección, obras de ajo en dos maneras. En primer lugar, actúa sobre la infección y previene infecciones adicionales de ajuste en. Aplicación frecuente de pasta de ajo también sofocar los ácaros microscópicos y evitar su acción sobre la piel.

La aplicación continua de ajo y el consumo interno ayudará en el tratamiento de la sarna con eficacia.

Tome el extracto de ajo y aplicar sobre la zona afectada. Junto con eso, también se puede tomar 3-4 dientes de ajo todos los días para la acción interna.
Asegúrese de que aplique el ajo durante 3 días en la piel y deja un hueco de dos días antes de continuar con el fin de evitar que la piel se queme.

3.- Clavo de olor

 También tiene propiedades anti inflamatorias propiedades anti-microbianas y por tanto, una gran remedio para el tratamiento de la sarna. El aceite de clavo se puede aplicar en las zonas afectadas de la piel para el alivio inmediato de la picazón y dolor. Sin embargo, el aceite de clavo puede ser muy fuerte y causar quemaduras en la piel. En tales casos:

Diluirlo con un poco de aceite de oliva y aplicar sobre la piel.

También puede aplastar un diente y añadir un poco de aceite de oliva o de agua y aplicar o la zona afectada.

4.- Cebolla

Lo que hace que la cebolla es de extrañar un remedios caseros para eliminar la sarna es la presencia de quercetina que ayuda en el calmante de la piel afectada. La quercetina, junto con la presencia de compuestos de azufre en la cebolla ayuda en el tratamiento y la erradicación de la sarna y los ácaros en la piel y evitar que la infección se propague a otros también.

Tome una cebolla mediana y reja en el mezclador

El jugo se puede aplicar sobre la piel afectada y la sarna deja encendido durante todo el día.
Asegúrese de que vuelva a aplicar el jugo cada pocas horas para obtener mejores resultados. Pronto, la piel va a volver a la normalidad.
Cebolla remedios natural casero para eliminar la sarna

5.- Aceite de lavanda

Los aceites esenciales son muy fuertes y pueden repeler a los ácaros y otros organismos microscópicos en el cuerpo. Aceite esencial de lavanda es un remedio casero que se puede utilizar para el tratamiento de la sarna y para la reactivación de la piel también.

Tomar la cantidad adecuada de aceite esencial de lavanda y añadir un poco de aceite de oliva a este.
Esto se puede utilizar para la aplicación en las erupciones cutáneas.
Deje que el aceite de lavanda para ejercer su acción sobre la infección y los ácaros.
Vuelva a aplicar a medida que necesario y continuar la aplicación hasta que todos los ácaros son destruidos y la sarna es atendido.


6;Aloe vera
Este gel de enfriamiento es también un gran agente antibacteriano y ayuda en la curación y la regeneración de la piel, junto con la eliminación de los ácaros de la superficie de la piel.

Aplicar el gel de áloe recién adquirido de la planta y dejar actuar.
El gel espeso puede enmascarar la acción de los ácaros en la piel y destruirlos por completo.
Una vez que la infección a deteriorar la piel también será reparada bajo el cuidado eficiente de gel de áloe.

7.- El aceite del árbol del té
El aceite del arbol de té también son excelentes remedios caseros para eliminar la sarna ya que fuerte antiviral y de naturaleza ácida, el aceite de árbol de té destruirá los ácaros debido a su fuerte acción ácida y puede ayudar a la piel a sanar reponiendo el daño causado.

Aplicar aceite de árbol de té después de diluirlo con aceite de oliva para reducir su fuerza.
Deja una capa fina sobre la piel afectada y las zonas cercanas para evitar que los ácaros se propaguen a otras áreas de la piel.

8.- Aceite de margosa
El Aceite de margosa se utiliza regularmente en el tratamiento de varias enfermedades de la piel, ayuda a reducir el rayado, el dolor y es ideal para la eliminación de los ácaros del polvo, debido a sus propiedades antibacterianas y anti hongos.

Tome las hojas de margosa frescas y muévelas para formar una pasta suave.
Aplicar sobre la piel afectada y dejarlo unas cuantas horas.
9.- Azufre
El azufre es ideal para la curación de la piel y puede ser utilizado para el tratamiento de la sarna también.

Tome una cucharada de azufre y nueve cucharadas de vaselina.
Mezclar bien y aplicar sobre la sarna de la piel afectada.
La gelatina ayuda a sofocar los ácaros y el azufre trabaja sobre la infección curando la piel.
10.- Aceite de neem
El aceite de neem es un excelente remedios caseros para eliminar la sarna, actuando como una fuerte antiviral en la naturaleza y también ayuda a la piel a recuperarse de la infección causada por la sarna.

El aceite de neem se puede aplicar en masaje sobre la piel afectada por la sarna para una mejor acción.
Las hojas de Neem también se pueden hervir junto con el agua y se utilizan para lavar el área con frecuencia.
Moler las hojas de neem para formar una pasta y aplicar una capa de garrapatas en la piel afectada.
Esto también puede ayudar en la eliminación de los ácaros de la piel y limpiar la piel de la infección.


Pasta de neem se puede utilizar junto con pasta de cúrcuma para aumentar su fuerza y también para proteger a las imperfecciones de la piel y cicatrices formulario.

Consejos :Remedios caseros para eliminar la sarna

  • Limpiar la casa. Para evitar que la infección después del tratamiento vuelva aparecer, es vital limpiar a fondo su casa. Un ácaro de la sarna puede vivir durante uno a tres días fuera del cuerpo.
  • Es recomendable usar vapor para limpiar la alfombra.
  • Lave todas las toallas y ropa de cama en agua caliente. Lave las sábanas todos los días hasta que vea mejoras.
  • Coloque ropas, sábanas y edredones en una bolsa hermética durante 72 horas.
  • El mismo enfoque funciona para animales de peluche, cepillos, peines, zapatos, abrigos, guantes, gorras, batas, trajes de neopreno, etc.
  • Coloque la ropa seca y ropa de cama en una secadora caliente o en el tendedero en un clima caliente bajo la luz solar directa. Una limpieza al seco es también apropiada.
  • Reevaluar después de seis semanas. Si presenta síntomas después de seis semanas, esto puede indicar que el tratamiento no ha funcionado. Consulte a su médico para obtener más consejos y nuevas opciones de tratamiento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario