El café es como la gasolina que mueve a la sociedad. Es ese impulso que necesitan muchas personas para despertarse y enfrentar un día con energía, e incluso para mantener la concentración. Es un bebida energizante que sustituye el desayuno, porque combina café negro con aceite de coco y mantequilla
Es saciante, ayuda a perder peso y quemar grasas. Esto sólo es válido si te toma en una dieta baja en carbohidratos y rica en grasas como la cetogénica o la paleo. Si tu dieta es normal, no tiene efectos termogénicos, sólo saciante, pero estarás tomando muchas calorías.
- Es una bebida alta en energía, aporta unas 400 calorías, por eso se toma sólo como desayuno completo a primera hora.
- Es un estimulante físico y mental por su contenido en cafeína y polifenoles de alta calidad, de granos naturales de café, ricos en cafeína y antioxidantes.
- Contiene ácidos grasos saludables, los omega-3, y el ácido linoleico conjugado. Sólo si la mantequilla utilizada proviene de leche de vacas alimentadas en pastos naturales, que son ricos en ácidos grasos sanos.
- Aporta el ácido butírico, una grasa antiinflamatoria, pero sólo si se hace con mantequilla.
- Contiene vitaminas liposolubles de la leche: K, A, D y E.
- Ayuda a mantener el equilibrio bacteriano en sistema digestivo.
INGREDIENTES:
- 1 Taza de Café recien hecho sin azucar. Se hace con granos de café tostados, molidos antes de hacer,
- 1 cucharadas de aceite de coco.
- 1 cucharada de mantequilla sin sal(Se recomienda para mejores resultados mantequilla y no margarina.")
- Una vez preparado tu café lo ponemos en tu licuadora junto con la mantequilla y el aceite de coco. hasta obtenerlo como un latte espumoso. Con el calor derrite todo por ultimo le puedes espolvorear poquita canela (opcional)
No hay comentarios.
Publicar un comentario