Colores naturales para teñir el cabello
Que te pareciera si te pudieras teñir el pelo del color que quieras, cuando quisieras y sin maltratar tu cabello. Esto puede ser posible con ingredientes naturales que no le harán ningún daño al cabello.
Color rojo
Para preparar este color vamos a utilizar dos remolachas. Primero las picamos y luego las ponemos a hervir en al menos un litro de agua. Luego de 5 minutos retiraremos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Colamos el agua y de inmediatos aplicamos en el pelo. Dejamos actuar por 30 minutos y luego enjuagamos con vinagre para fijar el color.
Color castaño claro
Este color lo vamos a preparar con una taza cascara de cebolla y una taza cascara de roble. Pones a hervir en un litro de agua por una hora y luego dejas enfriar a temperatura ambiente. Cuelas el agua y aplicas por todo el cabello. Dejas actuar por 45 minutos y enjuagas con vinagre.
Color rubio
Ponemos a hervir en un litro de agua 200 gramos de flores de manzanilla por unos 5 minutos. Dejas enfriara a temperatura ambiente y cuelas el líquido.
Aplicas en el cabello y dejas actuar por una hora, luego retirar con vinagre.
Color castaño oscuro
En esta preparación utilizaremos la cascara de 20 nueces. Molemos hasta pulverizar y luego mezclamos con un poco de agua caliente.
No hay comentarios.
Publicar un comentario