Delineado al estilo de Hollywood
Crear el delineado de Hollywood perfecto es muy fácil. Recuerda que desde el extremo exterior del ojo hacia el extremo de la ceja va una línea invisible, y dibuja con un lápiz por ahí una línea del mismo largo que quieras que sea tu delineado. Repite lo mismo del otro lado. Asegúrate de que ambas líneas sean simétricas. Aplica por encima de cada línea algunos puntos con un delineador: te ayudará a crear un contorno sin irregularidades. Delinea el contorno del párpado y la línea que obtuviste con un delineador.
Cejas perfectas
Para enmarcar perfectamente bien las cejas, debes primero cepillarlas, delinear el contorno con un lápiz y colorearlo con el mismo. Si quieres agregarle brillo a tu mirada, puedes aplicar un poco de resaltador directamente debajo de la curva de la ceja,
Labios de lujo
Es un truco instantáneo para los labios voluminosos: el maquillaje estará listo en 15 segundos. Aplica un labial común, luego un lápiz claro en el medio de ambos labios. Difumina hacia los lados. ¡Y listo! Tus labios brillosos son más hermosos que nunca,
Dos en uno
Si no tienes ni lápiz, ni delineador a la mano, te ayudará tu rímel. Junta con una brocha fina el tinte y aplícalo a lo largo de los párpados superiores. Luego aplica el rímel directamente en las pestañas, y tu maquillaje quedará listo. Aquí encontrarás todos los detalles del proceso.
Minimalismo
Es una opción para aquellas que tienen mucha prisa. Mira hacia arriba y hacia los lados, luego aplica el lápiz por la línea del crecimiento de las pestañas. La línea resaltará hermosamente tus ojos y hará que tus pestañas luzcan más esponjosas.
Pelo siempre listo
Un estilo de negocios no debe ser aburrido o demasiado simple. Intenta peinados sencillos pero elegantes que no solo demostrarán tu seriedad y preparación sino también la belleza de tu cabello. En caso de cambio de planes solo necesitarás un minuto para soltarte el pelo o hacerlo lucir más casual.
Reanimación de tu rímel favorito
Existe un par de trucos para que tu rímel te sirva durante más tiempo. En primer lugar, siempre límpia los restos del tinte con un trapo para evitar que se formen grumos. En segundo lugar, puedes añadir un par de gotas para ojos y mezclar con movimientos circulares como lo hacen aquí. En tercer lugar, en casos extremos, sumerge el tubito en una taza con agua caliente. Esto reanimará el rímel y te permitirá seguirlo usando.
Piel perfecta
Si no has logrado dormir bien, el maquillaje te ayudará a lucir fresca y animada, y esta guía útil no te dejará confundir qué producto se aplica y en qué parte.
Mirada expresiva
Para crear el efecto de pestañas voluminosas, primero aplica una capa de rímel, luego con una brocha mediana aplica el polvo sobre las pestañas como se muestra aquí. Ten cuidado: el polvo no debe entrar a tus ojos. Después, aplica otra capa de rímel. Para tu comodidad, puedes doblar el aplicador del rímel en 45 grados.
No hay comentarios.
Publicar un comentario