Eliminar piedras en la vesícula


Sigue al pie de la letra el tratamiento de 7 días que te mostraremos a continuación, para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana.
  • Los primeros 5 días del tratamiento: Toma 4 vasos de jugo de manzana (por día), o bien come cada día 4 – 5 manzanas.
  • Al sexto día: No cenes por la noche y a las 18 horas, toma un vaso de agua tibia con una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelta en él. Repite el mismo procedimiento a las 20 horas. Luego a las 22 horas, bebe media taza de aceite de oliva mezclada con media taza de jugo de limón recién exprimido.
Es probable que al día siguiente, notes algunas piedritas verdes en las heces.
Dolor abdominal: Suele ser muy común cuando existen piedras en la vesícula. De hecho es muy habitual que el dolor abdominal se sitúe a nivel del hemiabdomen superior derecho, el cual puede a su vez a convertirse en dolor de espalda o de hombros y dolor en el esternón.
Mala digestión: No solo digestiones pesadas o mala digestión, sino también cuando existen piedras en la vesícula que causan problemas tienden a influir en todos sus síntomas relacionados: destacan sobre todo los gases y flatulencias, la propia digestión pesada y la sensación de tener el estómago o el vientre hinchado, en especial después de haber comido.
Náuseas, mareos y vómitos: Es muy habitual que, además de digestiones pesadas o mala digestión aparezcan otros síntomas relacionados, como es el caso náuseas, vómitos y mareos. De hecho, se convierten en tres de los síntomas principales más comunes, junto con el dolor abdominal.
Fiebre: Suele ser una fiebre no muy alta, aunque tiende a surgir sobre todo cuando existe infección-inflamación.

2 comentarios

  1. Buenos días, tengo una duda, se puede comer algo más o solo las manzanas?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puede comer pero nada de grasa..solo verduras..frutas..nada que contenga azucar...solo agua y jugo de manzana...es mejor el jugo...aqui no explican para que sirve cada cosa..el jugo de manzana es para ablandar las piedras..y asi su fasil expulsion...la sal epsom es para dilatar el ducto por donde va transitar las piedras...o sea ayuda aser mas grande el ducto...el aceite de oliva y limon..sirve para lubricar las piedras y conductos y asi su facil expulsion...asi que durante los dias de preparacion..como...como si desea bajar de peso...y ya sabe una pizza..una hamburgueza..carne roja..no sirve para bajar de peso...tambien aqui no explica que cuando se tome el aceite de oliva y limon..que sera lo ultimo inmediata mente vayase acostar y acuestese del lado de la visicula..y ya no se levante. Hasta la manana siguuente que sera un domingo..ese dia es cuando expulsara las piedras no coma nada hasta que no las vea que expulso pueden ser hasta en tres veces que vaya al inodoro..seran piedras de todos tamanos..color verdes. Hasta que sienta que ya expulso todo puede comer pero tendra que ser algo ligero un caldo..de pollo..oh de preferencia..continue solo una vez con una ensalada..ya despues de eso puede comer algo mas pesado..aga esto una vez cada 12 meses..yo lo hize y funciono muy bien...solo que hay que sacrificar un poco la dieta extricta..si.no..no funciona...y el ultimo dia si es duro..ya que el estomago esta vacio..y los ingredientes a ingerir ese ultimo dia no son nada agradables.

      Borrar