Remedio para la tos y resfriados
Ingredientes:
1 Cebolla morada
1 Cebolla blanca
3/4 taza jugo de limon
7 Dientes de ajo
1 pedasito de genjibre
7 Cucharadas de miel
La cebolla son una fuente de fibra, contiene vitamina B6, vitamina C y contiene minerales como, calcio y magnesio es Diurética y ayuda en la circulación sanguínea, Contiene compuestos como el azufre, junto con el ajo para combatir infecciones por refriados.
El limon contienen ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C
contiene antioxidantes, vitaminas y minerales, es un alimento diurético.
El ajo contiene cantidades significativas de algunos micronutrientes como el manganeso, la vitamina B6, la vitamina C, y selenio.
El jengibre, es muy rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos que otorgan muchos beneficios al cuerpo humano, es una planta medicinal, antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y problemas digestivos que además sirve para adelgazar.
La miel la mayor proporción de dichos nutrientes está ocupada por carbohidratos, como la fructosa y la glucosa. Además contiene enzimas, antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos orgánicos.
Procedimiento:
Vamos a licuar todo ya licuado se pone al fuego unos minutos cuando de el primer hervor se retira. Despues se cuela y pones el jarabe de cebolla en un frasco ,dependiendo como sea el clima donde viva se guarda en el refrigerador .
Se toma una cucharada tres veces al dia en niños y dos en adultos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario